18 de Mayo de 2017 13:48

 

Rodolfo Friedmann denunció a concejales

Rodolfo Friedmann, uno de los gobernadores de Guairá, presentó denuncia ante el Ministerio Público de Villarrica contra los concejales departamentales por producción de documentos públicos de contenido falso.

Además denunció por usurpación de cargo a Óscar Chávez, quien también ocupa el cargo de gobernador, gracias a una resolución judicial.

Los ediles denunciados son: Gloria Santos, Alider Peralta, Aldo Leiva, Yolanda Olazar y Fidel González por desacato, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y por usurpación de funciones públicas a Óscar Chávez.

En el documento, Friedmann solicita orden de captura contra los concejales denunciados. También pide una copia de la resolución en donde se nombra a Óscar Chávez como gobernador, así como la nota enviada a los bancos Continental y Regional, entre otros documentos más emitidos por el equipo de Chávez, informó el corresponsal Carlos Ávalos. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo