Friedmann irá hasta el final

El gobernador del Guairá, Rodolfo Friedmann, declaró que no guarda rencores contra nadie por las acusaciones de los últimos meses, pero aclaró que seguirá la investigación hasta hallar a los culpables de la firma, que asegura no es la suya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKPSBUTIDVHAFF5RN4D2LKOXQ4.jpg

Cargando...

A su regreso oficial al cargo de gobernador, Rodolfo Friedmann manifestó que desea “dar la vuelta la página y mirar hacia adelante”.

Recordó que a su regreso al país, el 4 de marzo, luego de que interrumpieran su luna de miel, él había dicho que muchos concejales “pudieron haber sido tomados en su buena fe”, por lo que no le guarda rencor a nadie.

No obstante, aclaró que eso no significa que no averiguará qué ocurrió con la supuesta firma que le atribuyen, y que él asegura no haberla realizado.

“Se tiene que llegar a la verdad. Mi nombre está en juego, me dejó con una imagen que está en duda. Vamos a llegar hasta el final del proceso judicial”, dijo el gobernador, al tiempo de anunciar que exigirá que su supuesta renuncia regrese a la Junta Departamental.

“Queremos que ese documento inválido esté en la junta departamental, que es a donde pertenece, y lo siguen secuestrando, siendo que es un documento público”, mencionó.

Recalcó que nunca acusó específicamente a nadie, y comunicó que hará un llamado a los concejales para reactivar las actividades de la Gobernación.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...