Frustrado asalto a cajero automático quedó filmado

El frustrado intento de robo en el cajero ubicado en Mariano Roque Alonso, ocurrido anoche, quedó grabado en el circuito cerrado. En las imágenes se ve a los que atacaron el lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3KYLQ322LFELXKGIV5T7VMMG2U.jpg

Cargando...

Cinco hombres con la cara cubierta son los que ponen la carga de explosivo en el cajero automático del Banco Itaú ubicado al costado de un local de Punto Farma, en el kilómetro 17 de la ruta Transchaco, en el barrio Concordia de Mariano Roque Alonso. Luego, se ve la explosión y la sorpresa que se llevaron los ladrones al encontrar los billetes manchados con tinta. Mientras buscaban dinero que no hubiera sido alcanzando por la tinta, llegaron los agentes policiales, por lo que se desató un tiroteo y emprendieron la huida.

Los asaltantes huyeron en una camioneta Hyundai Tucson, color gris, con chapa KAR 410, que fue robada la semana pasada en San Lorenzo. Los clavos “miguelito” que fueron lanzados por los ladrones en su huida hicieron imposible que las patrulleras pudieran seguir a los delincuentes. Según se supo, la rápida intervención policial y el entintado frustraron un robo de G. 500 millones, suma depositada en el cajero automático que hicieron explotar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...