Frustran asalto a estación de servicio en Capiatá

Un vecino de una estación de servicios frustró un robo al establecimiento llamando al 911 y efectuando disparos al aire para hacer desistir a los ladrones, quienes huyeron en un vehículo que abandonaron a dos cuadras. Ocurrió esta madrugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OWWOG6B2UJGWDLYM67NCVD3WLU.jpg

Cargando...

El intento de robo ocurrió pasada la medianoche en la estación de servicios Petrosur ubicada en la avenida Leonidas Salinas, en el barrio Kennedy de Capiatá, que al momento se encontraba cerrada.

Se especula que los ladrones tenían la idea de violentar una oficina donde supuestamente había dinero en efectivo, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Agentes de la comisaría 20ª del barrio Kennedy señalaron que el surtidor cierra pasadas las 22:00 y que no cuenta con custodios. Agregaron que fueron alertados por el 911 sobre el intento de robo y que a unas dos cuadras de la estación de servicios lograron ubicar un auto de la marca Toyota tipo Allion, con chapa HAN 179, de color gris, que posiblemente fue abandonado por los malvivientes.

Los agentes investigan el origen del coche y expertos de Criminalística fueron convocados para el levantamiento de evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...