11 de Febrero de 2018 14:31

 

Frustran robo a cerámica de Calé en Ypacaraí

Tres personas ingresaron a la cerámica Yoayu de Ypacaraí, propiedad del senador Juan Carlos Galaverna. Los malvivientes abrieron un boquete para ingresar al sitio donde se encontraba la caja de seguridad de la empresa, pero fueron pillados y huyeron.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:30 de este domingo. Tres personas ingresaron a las oficinas administrativas, pero guardias y trabajadores del lugar se percataron, por lo que llamaron al Sistema 911, de la Policía Nacional. Al darse cuenta de esta maniobra los maleantes huyeron sin llevarse nada, informó el subjefe de la comisaría 5ª Central, Abel López.

Al llegar a la zona los oficiales de dicha dependencia policial encontraron en las inmediaciones a Alba Lorena Barreto Ayala (24), quien habría estado actuando como "campana" y se encontraba junto a su pareja Fernando Vera Garcete (20). La mujer confesó que los que intentaron ingresar al recinto se dirigían a la Terminal de Ómnibus de Asunción. Estas dos personas quedaron detenidas en Ypacaraí, informó la corresponsal Patricia Meza.

Ya en Asunción actuaron agentes de la comisaría 15ª Metropolitana, y finalmente lograron la detención de otros cuatro sujetos, quienes serían los tres que ingresaron dentro de la cerámica y el último, según presunciones de los uniformados, habría sido el chofer.

Los cuatro fueron identificados como Virgilio Antonio Garay López (25), Feliciano Chávez González (34), Estanislao Chávez González (22) y Ovidio Ramón Barreto Ayala (18).

Se presume que estas mismas personas serían las que anteriormente ya ingresaron a la cerámica a robar, ocasiones en que sí lograron su objetivo. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo