Frustran un posible asalto

La Policía detuvo esta mañana a cuatro hombres en el microcentro de Asunción. Según datos preliminares, los ahora aprehendidos pretendían efectuar un asalto en la zona. Los intervinientes incautaron un fusil, cocaína y otros elementos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XNM6K7DLXFCGZHGKOY3DLAM6YE.jpg

Cargando...

Los sospechosos fueron sorprendidos en el interior de dos vehículos de la marca Toyota, modelo Vitz, y otro de la marca Seat Córdoba, sobre la calle Jejuí entre Ayolas y Montevideo de Asunción.

Tras las primeras verificaciones se halló un fusil 7.62 con sus cartuchos, como así también un cuchillo, un teléfono celular y 7 gramos de cocaína que ya obran en poder de los intervinientes, al igual que ambos rodados.

Luego del cotejo de datos se confirmó que se trata de Christian Giménez Ramírez, de 22 años; Bartolomé Mendoza González, de 22, Pablo Catalán Sánchez y el cuarto dijo llamarse Éver Ayala, este último con antecedentes por violencia doméstica.

Según el subcomisario Pablo Zelaya, del Departamento Antinarcóticos, se llegó a los sospechosos por medio de una denuncia innominada sobre presunta comercialización de drogas al menudeo, entre otras actividades delictivas, teniendo en cuenta que en base a las evidencias estaban dispuestos a perpetrar cualquier tipo de hechos.

Al verse sorprendidos por los agentes policiales, los mencionados intentaron ingresar sin éxito a un taller mecánico y fueron aprehendidos. Todos ellos serán remitidos hasta la sede de la Unidad Antinarcóticos, a disposición del fiscal Marcelo Pecci. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...