Mantiene respaldo a FTC

“Ellos no vendrán del Norte sin que se derrote al EPP”, declaró el presidenciable Mario Abdo Benítez en referencia a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) a su llegada a la ciudad de Caacupé, donde participará de una reunión política.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTWOWFY3XZDMXBXENAVFWCZ3GU.jpg

Cargando...

El candidato a la presidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR) aseveró que su estrategia será “levantar la moral de la FTC, fortalecerla tecnológicamente reforzar su capacidad operativa”.

El presidenciable aseveró que, de ser presidente “Ellos (los de la FTC) no vendrán del norte sin que se derrote al crimen organizado”, dijo.

Agregó que no repetirá “frases ajenas”. “Hablaré menos y creo que tendremos buenos resultados”, remarcó Abdo.

Estas declaraciones las brindó el presidenciable antes de ingresar a una reunión a puertas cerradas con dirigentes del departamento de Cordillera, que se realiza en la casa de la madre del senador Julio Quiñónez.

Para la realización de esta reunión, se cerraron todas las calles adyacentes al Club Teniente Fariña, incluyendo la ruta II Mariscal Estigarribia.

Incluso el presidente de la República, Horacio Cartes, llegó a la convocatoria. Lo hicieron ingresar por un portón lateral.

En la zona se están desviando los vehículos por los caminos alternativos, y hay presencia de una gran cantidad de efectivos policiales y agentes de la Patrulla Caminera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...