Fue a la comisaría para denunciar y lo detuvieron

Un hombre de 41 años de edad fue hasta la Comisaría Segunda Metropolitana para realizar una denuncia. Al saltar en el sistema que el mismo tenía orden de captura, intentó huir a bordo de su automóvil, pero fue capturado tras una persecución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HL2WTLVHRRCXRE44EGJTTYPAX4.jpg

Cargando...

En la tarde de este lunes un hombre llegó a borde de su vehículo Nissan chapa BSK 493 hasta la Comisaría Segunda Metropolitana, en el barrio Sajonia de Asunción, para radicar una denuncia. Los policías de guardia le solicitaron los documentos para atenderlo y saltó en el sistema que se trataba de Francisco José Orué Guillén, quien tenía orden de captura por amenaza de hecho punible.

Según el reporte policial, Orué Guillén se percató de lo que ocurría y abandonó rápidamente la comisaría, subió a su vehículo y huyó del lugar. Tras él partió una patrullera policial que lo alcanzó en la intersección de las calles Iturbe y Azara.

El hombre fue llevado nuevamente a la Comisaría Segunda donde se verificó que poseía orden de captura por amenaza de hecho punible que data del 5 diciembre de 2018, a cargo del fiscala Claudia Penayo. Además hubo una reiteración de la orden de captura de 19 de diciembre del mismo año.

Orué Guillén se defendió diciendo que nunca fue notificado del caso, por ende no se presentó a su declaración indagatoria, informó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...