Fue represalia, no intento de asalto, sostienen

Los familiares de Pedro Fidel Morales Figueredo (50), guardia de seguridad asesinado anoche, sostienen que no se trató de un intento de asalto sino de una venganza por parte de motochorros.

Cargando...

Según explicaron en una oportunidad, Morales Figueredo, guardia de la firma América SA, había frustrado un intento de asalto, por lo que creen que su asesinato fue una represalia antes que un intento de asalto.

Esto surge luego de que se informara que momentos antes del homicidio, dos delincuentes asaltaran una estación de servicio en Isla Aranda, Limpio. Los rasgos de los autores coinciden con los de los atacantes del guardia: dos sujetos jóvenes, en una motocicleta de color rojo, modelo GTR.

Criticaron además las condiciones en la que trabajaba Morales, ya que contaba con un arma de fuego, proporcionada por la empresa, pero no contaba con proyectiles, por lo que los vecinos realizaban colectas para ayudarlo. Además denunciaron que no contaba con días libres, ganaba menos que el sueldo mínimo -G. 1.400.000- y no le pagaban aguinaldo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...