15 de Enero de 2016 14:19

 

Fue represalia, no intento de asalto, sostienen

Los familiares de Pedro Fidel Morales Figueredo (50), guardia de seguridad asesinado anoche, sostienen que no se trató de un intento de asalto sino de una venganza por parte de motochorros.

Según explicaron en una oportunidad, Morales Figueredo, guardia de la firma América SA, había frustrado un intento de asalto, por lo que creen que su asesinato fue una represalia antes que un intento de asalto.

Esto surge luego de que se informara que momentos antes del homicidio, dos delincuentes asaltaran una estación de servicio en Isla Aranda, Limpio. Los rasgos de los autores coinciden con los de los atacantes del guardia: dos sujetos jóvenes, en una motocicleta de color rojo, modelo GTR.

Criticaron además las condiciones en la que trabajaba Morales, ya que contaba con un arma de fuego, proporcionada por la empresa, pero no contaba con proyectiles, por lo que los vecinos realizaban colectas para ayudarlo. Además denunciaron que no contaba con días libres, ganaba menos que el sueldo mínimo -G. 1.400.000- y no le pagaban aguinaldo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo