Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Sargento Silva, entre Juan Paulo II y 30 de Julio, del barrio La Merced de San Antonio, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
César Encina, uno de los afectados por el robo, señaló que los hombres llegaron en un vehículo oscuro, que tenían chalecos con logotipo de la Senad y armas de fuego.
Aseguró que dijeron que era un allanamiento que les ordenaron hacer cuerpo a tierra y que así se apoderaron de al menos cuatro celulares, unos 500 mil guaraníes, una motocicleta Leopard modelo Calahari, chapa BUZ 162, color azul con negro y una motocicleta Kenton GLS 200, chapa 417 BTZ, color azul.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los sospechosos huyeron en los biciclos y en el automóvil que tenía una chapa delantera con numeración 946 y la trasera con numeración 436, según la denuncia.
Encina aceptó que su hermano es adicto a las drogas y que tiempo atrás su vivienda fue allanada por la Senad, pero que no se encontró nada. Agregó, que uno de los que llegó a su casa era un expolicía y que él manejaba algunos datos sobre este y que los daría a los agentes de la comisaría 24 de San Antonio.
