“Fue una pesadilla”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Celestina Núñez (51), presunta víctima de secuestro exprés, relató lo sucedido anoche cuando fueron interceptadas con su hija por sujetos armados. Sostuvo que probablemente los criminales se equivocaron de objetivo.

La mujer contó que salieron a cenar con su hija Jannyne Monserrat Cristaldo Núñez, de 24 años, y cuando estaban de regreso, a pocas cuadras de su casa, fueron interceptadas por un rodado del cual descendieron dos hombres y las abordaron.

Describió a los sujetos como "militares de entre 28 y 30 años", quienes actuaban de manera prepotente. Relató que uno de ellos obligó a su hija a ir al asiento de atrás, donde “le manosearon todo”.

De acuerdo al relato, estos hombres nunca les pidieron nada y ella les dijo que se lleven el auto, que no tenía rastreo satelital (GPS) y contaba con tanque lleno.

Tras esto, los hombres condujeron por un rato. “Parece que se perdieron, porque iban despacito, no sé si querían despistar”, dijo. Minutos después llegaron hasta un callejón sin salida donde finalmente bajaron a las mujeres. “Fue una pesadilla”, exclamó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Celestina reiteró que en ningún momento les pidieron dinero ni tampoco el auto, hasta que ella se los ofreció. “Pensamos que se habrán equivocado de víctima”, expuso.