Fuego afectó depósito y casas en Pedro Juan

Un incendio de gran magnitud consumió un depósito de materiales y afectó dos viviendas en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Bomberos Voluntarios locales solicitaron apoyo a sus pares del Brasil debido a que no daban abasto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IRKKKW7KYFBDLHHFH6AR2KVDWA.jpg

Cargando...

El hecho se registra en el depósito de una casa de venta de materiales de construcción Universo, situado sobre la calle Carlos Antonio López casi Teresa Roa, de Pedro Juan Caballero. A su vez fueron afectadas dos viviendas particulares que rodean el local, informó el corresponsal Cándido Figueredo.

El fuego inició a las 20:50, por lo que Bomberos Voluntarios de la Compañía 51ª de esta ciudad se constituyeron en el lugar del incendio para realizar las tareas de combate. Debido a que no abastecían, solicitaron apoyo a los combatientes del lado brasileño.

Pese al importante tamaño de las llamas, los combatientes lograron controlar el incendio pocos minutos después de haber llegado al lugar. Hasta el momento llamas se desconocen las causas del siniestro.

El hecho ocurrió en la zona donde en horas de la tarde fue asesinado Pedro Alcides Ortiz (37), oriundo de Arroyito, se desplazaba en una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, cuando fue atacado a tiros de fusil calibre 762 y pistolas 9 milímetros por desconocidos que se movilizaban en una camioneta Toyota Hillux.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...