El fuego se habría iniciado minutos antes de las 23:00 en el barrio Monseñor Bogarín de esta ciudad, en un predio situado entre las calles Capitán Aveiro y Teniente Pablino Alen, frente a la fábrica “Lubriquímica”, dedicada a la producción de aceites para vehículos y líquidos para limpieza, informó el periodista Víctor Ruíz.
Personal de los Bomberos Voluntarios de la 6ª Compañía acudieron para realizar los trabajos de extinción del fuego. Sin embargo, a la llegada de estos el fuego que casi ya estaba controlado volvió a revivir debido a la explosión de uno de los tambores que se encontraba ahí.
Un segundo estallido se produjo, minutos después, por lo que los combatientes solicitaron apoyo a otras compañías aledañas. Las casas del barrio no corren peligro según señaló uno de los voluntarios, pero los productos que se queman pueden resultar peligrosos por tratarse de elementos químicos.
Así mismo, los Bomberos descartan que la causa del fuego sea un cortocircuito porque en el predio no hay corriente eléctrico, en ese sentido presumen que se haya tratado de un incendio provocado por adictos de la zona, que previamente se encontraban fumando en las inmediaciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
