Fuego destruye depósito de cooperativa

J. EULOGIO ESTIGARRIBIA. Un depósito de mercaderías perteneciente a la cooperativa Sommerfeld, de la colonia del mismo nombre, se incendió este jueves.

Cargando...

El accidente fue a raíz de un cortocircuito en las instalaciones eléctricas, según informaron en la Comisaría de este distrito. El local siniestrado está ubicado a unos 10 kilómetros de la ruta VII y de la zona urbana de este distrito.

De acuerdo al informe de la oficina de guardia de la comisaría, a las 12:45 recibieron la llamada alertando del incendio que se inició en el depósito de mercaderías de la mencionada cooperativa de colonos menonitas. Acudieron carros del Cuerpo de bomberos Voluntarios de este distrito y de Caaguazú.

De acuerdo al informe, el incendio se produjo en el depósito, a raíz de un corto circuito en las instalaciones eléctricas. El siniestro no consumió todas las mercaderías ya que buena parte de las mismas fueron salvadas por los empleados y por los bomberos que rápidamente acudieron al lugar.

A las 14:00 horas aproximadamente, el siniestro fue controlado por la dotación de voluntarios y se logró evitar que las llamas consumieran totalmente la edificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...