Fuego consume biblioteca en San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA. La biblioteca de una vivienda en el sector céntrico de San Juan Bautista se incendió esta mañana. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios realiza la tarea de enfriamiento y el retiro de escombros de la parte siniestrada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJLZWTURKRGPJOSE4SNIHXEQLI.jpg

Cargando...

El incendio se produjo en la biblioteca de la vivienda de la familia Ramos Llano, situada sobre la calle Capitán Fabio Martínez casi Monseñor Bogarín. Los dueños de casa estaban afuera, en sus respectivos lugares de trabajo, cuando fueron avisados por los vecinos de la humareda que salía de la vivienda.

El subjefe de la comisaría 1ª de San Juan Bautista, subcomisario Juan Acosta, informó que la Policía recibió la llamada aproximadamente a las 9:00. Añadió que de inmediato se procedió a llamar a los bomberos voluntarios de San Juan y de San Ignacio, cuyos miembros vinieron a cooperar para evitar la propagación del fuego.

De acuerdo a los datos, solamente una pieza donde se guardaban libros y documentos se quemó. Las demás dependencias no fueron alcanzadas por las llamas. Se desconoce aún las causas del incendio, aunque existe la hipotesis de un cortocircuito. El subcomisario Acosta informó que personal de Criminalística investigará el hecho a fin de determinar las causas del incendio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...