30 de Enero de 2016 10:00

 

Fuego consume depósito en Salto del Guairá

SALTO DEL GUAIRÁ. Un voraz incendio se produjo en la mañana de este sábado en un depósito de mercaderías electrónicas perteneciente al Shopping Queen Anne de la capital departamental.

El local es propiedad de la familia Rojas, comerciantes pioneros de la ciudad y está ubicado en el barrio San Francisco, en las proximidades del polideportivo local. Personal de la empresa logró sacar gran cantidad de mercaderías del interior del depósito, pero otra gran parte de lo que allí se encontraba fue consumido por el fuego, según los primeros datos.

Efectivos del cuerpo de bomberos trabajan en el intento de extinguir el fuego, pero sería imposible salvar el local porque ya fue totalmente tomado por las llamas. Además la capacidad de los bomberos locales de enfrentar este tipo de siniestro está totalmente sobrepasada por sus escasos equipamientos. Por la magnitud del siniestro se convocó a más compañías de bomberos, tanto de localidades vecinas como del lado brasileño.

Parte de la estructura del local ya se desplomó, y las pérdidas serían multimillonarias, según los primeros datos. Un corto circuito se tiene como el más probable causante del incendio. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo