Vecinos del lugar visualizaron el fuego aproximadamente a las 13:30, en el local comercial que se encontraba cerrado, alertando a la Policía Nacional. Los bomberos voluntarios trabajaron arduamente intentando contener el fuego para evitar que se propagara hacia los comercios vecinos.
Según datos de la Policía Nacional, en el local se encontraban guardados unos G. 79 millones, además de 4.000 pesos argentinos que no pudieron ser depositados por el dueño por el feriado bancario.
Odilio Riveros Sánchez, comerciante afectado, dijo que la pérdida es cuantiosa, entre los que se encontraban teléfonos celulares de alta gama. "Perder todo el esfuerzo de años en un rato es doloroso". Afirmó que no tenía seguro del negocio por lo que la pérdida es total.
El capitán del cuerpo de bomberos amarillo, Cristhian Torres, señaló que gracias al esfuerzo de todos los voluntarios y con la ayuda de los vecinos se pudo controlar las llamas. Dijo que rápidamente el fuego consumió las instalaciones y todo los artículos que se encontraban en el interior del negocio, considerando que los elementos electrónicos son altamente inflamables.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Afirmó que un corto circuito podría haber generado el incendio, pero que los peritos del Ministerio Público ya se encargarán de la investigación del caso. Mencionó que en este momento ya se procede al enfriamiento del local y ya no hay peligro de propagación del fuego.
