Fuego consume pastizal

Un incendio de grandes proporciones se registra en la zona de Puerto Falcón, departamento de Presidente Hayes. Bomberos Voluntarios se encuentran realizando tareas para intentar extinguir las llamas, que crecen por la acción del viento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXDN7JM7NZA23OB7MAPIPXZX2U.jpg

Cargando...

Un extenso pastizal de la zona de Puerto Falcón esta siendo afectado por un incendio desde aproximadamente las 20:45 de este domingo. La compañía de Bomberos Voluntarios local fue alertada del hecho minutos después, informó la corresponsal de ABC Color, Rocío Portillo.

El extenso terreno que está siendo consumido por el siniestro pertenece a Carlos Trapani y se encuentra en las cercanías de la comisaría local. 

El jefe de Bomberos de Falcón, Carlos Sánchez, manifestó con relación al incendio que se encuentran en el lugar combatiéndolo, pero que la tarea resulta difícil porque hay mucho viento, lo que hace propicia la extensión de las llamas hacia otros terrenos adyacentes, y además hace que cambie de dirección.

Sánchez, en comunicación con ABC Cardinal, detalló que fueron consumidas por el fuego unas 50 hectáreas y todavía queda un foco de un kilómetro lineal por combatir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...