Fuego consume precaria vivienda en Villa Hayes

VILLA HAYES. Un incendio consumió por completo una humilde vivienda en el asentamiento San Roque de esta ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 13:30. Vecinos del lugar trataron de sofocar las llamas, tratando de salvar lo poco que se podía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PV3BXDU54BAMPO4TZZLOIXY7DM.jpg

Cargando...

Se presume que el incendio se originó a causa de un cortocircuito.

La afectada y propietaria de la vivienda, Norma Veron (46), dijo que salió de su vivienda a las 13:15 para a ir casa de una tía a comprar un horcón de madera, debido a que su vivienda, que es muy humilde, está construida de horcones de karanda’y y terciadas.

“Salgo de mi casa, y a unas cinco cuadras me llama mi hija diciéndome, ‘eju che sy, okaipa nde róga’. En eso regreso a mi casa y veo que los vecinos estaban tratando de apagar el fuego”, relató la mujer.

Verón contó que en el siniestro perdió casi todos los electrodomésticos, que le servían como herramientas de trabajo en su despensa, único sustento económico que posee. Ella vive con una hija de 13 años y otro hijo adolescente.

En total tiene 7 hijos, pero los demás son ya grandes y se encuentran en otros lugares trabajando.

“Mi despensa es lo único que tengo y se quemó gran parte. Se quemaron mi heladera, mi tele y las mercaderías para la venta”, lamentó la mujer.

Las personas de buen corazón que deseen ayudar a esta humilde familia, pueden aportar con chapas, ropas, terciadas, alimentos, que son los elementos que más se necesitan. Pueden ofrecer su colaboración llamando al número (0972) 584-633.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...