Fuego destruye dos viviendas

Dos viviendas quedaron en ruinas tras un incendio ocurrido ayer en la ciudad de Villa Elisa. El fuego se originó aparentemente a causa de un cortocircuito, según los primeros reportes. No se registraron heridos pero si cuantiosos daños materiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CWHNOKVKSVAAHPAMAWTNXZYNMY.jpg

Cargando...

El siniestro se registró poco después de las 22:00 del miércoles, afectando a dos viviendas situadas sobre sobre Emilio Johansen y San Francisco de esta localidad, pertenecientes a Ramona Galeano y Derlis Villanueva, respectivamente, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Según datos extraoficiales, un cortocircuito habría originado el fuego en una de las viviendas y que se extendió rápidamente hacia la casa vecina, los habitantes que se encontraban descansando lograron salir presurosamente mediante ayuda de los vecinos.

Un menor de edad sufrió una descompensación a causa del incendio, mientras que una mujer mayor de edad se intoxicó con humo, ambas personas se encuentran fuera de peligro y no requierieron ser trasladados a centros asistenciales.

Ambas viviendas fueron totalmente consumidas por las llamas, generando importantes pérdidas materiales para los moradores, quienes prácticamente perdieron todos sus objetos de valor, entre muebles, ropas entre otros. Bomberos se hicieron presentes en el sitio para sofocar el fuego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...