20 de Abril de 2017 00:19

 

Fuego destruye dos viviendas

Dos viviendas quedaron en ruinas tras un incendio ocurrido ayer en la ciudad de Villa Elisa. El fuego se originó aparentemente a causa de un cortocircuito, según los primeros reportes. No se registraron heridos pero si cuantiosos daños materiales.

El siniestro se registró poco después de las 22:00 del miércoles, afectando a dos viviendas situadas sobre sobre Emilio Johansen y San Francisco de esta localidad, pertenecientes a Ramona Galeano y Derlis Villanueva, respectivamente, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Según datos extraoficiales, un cortocircuito habría originado el fuego en una de las viviendas y que se extendió rápidamente hacia la casa vecina, los habitantes que se encontraban descansando lograron salir presurosamente mediante ayuda de los vecinos.

Un menor de edad sufrió una descompensación a causa del incendio, mientras que una mujer mayor de edad se intoxicó con humo, ambas personas se encuentran fuera de peligro y no requierieron ser trasladados a centros asistenciales.

Ambas viviendas fueron totalmente consumidas por las llamas, generando importantes pérdidas materiales para los moradores, quienes prácticamente perdieron todos sus objetos de valor, entre muebles, ropas entre otros. Bomberos se hicieron presentes en el sitio para sofocar el fuego.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo