Fuego finalmente controlado

Bomberos lograron controlar el voraz incendio que consumió varias oficinas del Decanato de la Facultad Politécnica de la UNA. El siniestro arrojó importantes daños materiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BMSHDZSNNAJFNTBYSH5PRFZXI.jpg

Cargando...

Luego de una intensa labor, los bomberos lograron eliminar las llamas y proceder al enfriamiento del edificio que desde las 19:00 sufrió un incendio de gran magnitud, el siniestro afectó varias dependencias, provocando incontables pérdidas materiales y especialmente archivos documentales de importancia para la institución.

Los voluntarios no solo tuvieron que hacer frente a las llamas, también a la falta de agua en las bocas hidrantes cercanas al lugar siniestrado, se emplearon unos 10 camiones y se tuvo que buscar el vital líquido de sitios más alejados para contener el fuego.

El fuego afectó las oficinas del Decanato, el Vicedecanato, la secretaría del Decanato y la sección donde se encuentran los archivos de contabilidad, ubicado en la planta alta y que es donde se originaron las llamas, aparentemente a causa de un cortocircuito.

A pesar de la magnitud del siniestro no se reportaron heridos, el edificio fue rápidamente evacuado a poco de iniciarse el incendio. En un principio se temió que las llamas alcancen al laboratorio de la Facultad de Química, donde se guardan materiales de alta peligrosidad, pero la situación no pasó a mayores. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...