Fueron cateados por actitud sospechosa y tenían orden de captura

Dos hombres que contaban con orden de captura por presunto robo e invasión de inmueble ajeno fueron detenidos por agentes policiales de la Comisaría 17ª de Capiibary (San Pedro).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TJ5VOE6JWFCVHK6VEA5WQPZZ7Y.jpg

Cargando...

CAPIIBARY. Fue durante un control de rutina realizado por la zona céntrica mientras los sujetos estaban en actitud sospechosa, por lo que fueron chequeados, según los datos proveídos a esta corresponsalía.

Los aprehendidos fueron identificados como Alcides Luis Benítez Ressel, de 34 años de edad, domiciliado en el barrio Virgen de Fátima de Capiibary, quien cuenta con orden de captura por invasión en Yrybucuá y Freddy González Barrios de 20 años de edad, domiciliado en el Conjunto Habitacional Cristo Rey, quien cuenta con orden de detención sobre un caso de hurto en Capiibary, refiere el informe policial.

Los sujetos fueron detenidos durante un control de rutina realizado por los agentes policiales a cargo del suboficial mayor Félix Peralta, subjefe de la comisaría 17ª de Capiibary, al verlos en actitud sospechosa fueron chequeados y al consultar los antecedentes de los mismos mediante el sistema que utiliza la Policía para verificar los antecedentes se corroboró que ambos tenían cuentas con la Justicia.

Ante esto fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría local y puestos a disposición de la fiscalía. El comisario principal Francisco Gómez Aquino, jefe de comisaría jurisdiccional, refirió que la policía está trabajando para brindar garantías a los habitantes de Capiibary, utilizando los recursos disponible, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...