Fuerte control por Peña y HC

Una importante dotación policial y militar se encuentra este viernes en la ciudad de Villarrica, a fin de “garantizar seguridad” en la zona durante el acto de cierre de campaña de Santiago Peña en el departamento de Guairá. También estará Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJA6IGVXN5CJXKWOD4SSVZDL7Y.jpg

Cargando...

Este viernes, el precandidato a la presidencia de la República por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, realiza el cierre oficial de su campaña proselitista en el departamento de Guairá.

Entre los preparativos para la convocatoria de adherentes a su movimiento, que se congregarán en el Estadio “Ycua Pytã”, de la ciudad de Villarrica a partir de las 19:00 de este viernes, se incluyó la presencia de una fuerte dotación policial y militar.

Los uniformados se encuentran presentes en varias esquinas de la capital departamental, realizando controles, según dicen, de manera a garantizar el desarrollo pacífico de las actividades proselitistas. La excesiva precaución en cuanto a seguridad se explica teniendo en cuenta que, además de Santiago Peña, estará presente el presidente de la República, Horacio Cartes, quien funge de “mentor” y “padrino político” del precandidato de Honor Colorado.

Santiago Peña participó de una caminata, desde las 11:00 en el Barrio Tacumbú de Asunción, que tuvo como punto de encuentro la Seccional Colorada N° 19 de Capital.

Por la noche, se trasladó hasta el departamento de Guairá para participar del Cierre de Campaña departamental. El evento se inició en el Estadio Ycua Pytã de Villarrica a las 19:00, y cuenta con la presencia del Presidente de la República, Horacio Cartes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...