Fuerte despliegue en desalojo

CIUDAD DEL ESTE. Con un importante despliegue policial, se efectuó en la tarde de hoy el desalojo de una propiedad supuestamente invadida por sintierras, en el distrito de Santa Fe, al norte del departamento de Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T7OGDA22C5AKBHNA6A5LP2J4RY.jpg

Cargando...

Hoy a las 13:00 aproximadamente, inició el operativo de acompañamiento Fiscal, en el inmueble, individualizado como Lote N° 23, Finca N° 191, de la Colonia Itaipu´i del distrito de Santa Fe del Paraná, propiedad supuestamente invadida por sin tierras. Unos 300 efectivos policiales formaron parte del procedimiento.

El procedimiento estuvo encabezado por el Agente Fiscal de la causa, personal policial táctico y de prevención y seguridad a cargo del Señor Director Interino de esta Dirección de Policía, jefe Fidel Godoy, con acompañamiento de representantes de las siguientes instituciones asimismo representes del Ministerio Público, Indert, Codeni y de la Municipalidad local.

Una vez en el lugar los intervinientes, fueron recibidos por un grupo de 100 personas, entre hombres, mujeres y niños, luego el Asesor Jurídico de esta Dirección de Policía,. Osmar González, dio lectura del contenido de la Orden Fiscal a los invasores.

Posteriormente por disposición fiscal se procedió a la aprehensión del ciudadano Eduardo Melanio Ayala Ramos, mayor de edad, quien se encontraba al mando de un Automóvil de la marca Toyota, tipo Caldina, color blanco, Chapa N° CAG 740 Py., en cuyo interior fue encontrado un Rifle.

Luego de las mediaciones correspondientes, siendo las 15:30 el referido grupo de personas, accedieron a acatar el Mandato Judicial, quienes comenzaron a desarmar sus respectivas casas precarias que construyeron en el lugar, seguidamente se retiraron de la finca pacíficamente, abordo de un Camión, tipo Scania, siendo escoltados por personal policial hasta la ciudad de Hernandarias, culminando el servicio sin ningún tipo de incidentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...