Fuerte Olimpo y Carmelo Peralta nuevamente sin energía eléctrica

FUERTE OLIMPO. Desde las 11:00 varias comunidades de Carmelo Peralta y Fuerte Olimpo están sin el servicio de energía eléctrica proveída por la ANDE. La causa una vez más es la precaria situación de la línea de transmisión que conduce la energía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAT4MHEBNBHJRB2VB24H2E7SLQ.jpg

Cargando...

La zona donde se encuentra localizado el inconveniente es siempre entre las comunidades de Carmelo Peralta y Puerto la Esperanza ( ex Puerto Sastre ). El corte afecta a unos 6.000 pobladores de las comunidades de Guaraní, Toro Pampa, San Carlos, María Auxiliadora y Carmelo Peralta.

En la población de Fuerte Olimpo se encuentra funcionando el motor generador auxiliar que se usa en casos como estos. Sin embargo los que más sufren en estos casos son los comerciantes que experimentan cuantiosas pérdidas económicas ya que varios productos que necesitan mantenerse refrigerados son tirados a la basura al perder la cadena de frío.

Los pobladores denuncian la falta de interés de los responsables de la ANDE para encontrar soluciones definitivas a esta problemática se arrastra hace años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...