Fuertes críticas a policías en Bado

CAPITÁN BADO. Policías de la ciudad fueron duramente criticados por autoridades y pobladores, en la Municipalidad local. El intendente Ranfis Roberto González Martínez, cuestionó duramente a los uniformados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCXJ5WSAHZBZHIX22CL4RGCQMY.jpg

Cargando...

“Los agentes policiales llegan acá, no para combatir los delitos; ellos son los que cometen todo tipo de delito y atropello en nuestra ciudad y eso es insostenible para nuestra sociedad”, expresó el jefe municipal.

“Sí llegan para realizar los trabajos policiales como corresponde, sean bienvenidos pero sí vienen solo para delinquir, denunciaremos el hecho ante las autoridades pertinentes del país”, puntualizó.

El concejal Rodrigo Zarza manifestó que la reunión en el predio municipal, justamente era para tratar el problema del trabajo de la Policía en Bado.

El edil agradeció la presencia del juez Victoriano Caballero, del fiscal Leonardo Cáceres y del jefe de la comisaría 4ª de Capitán Bado, subcomisario Mario Ortellado; el jefe de Orden y Seguridad del Amambay, Mario Antonio Santa Cruz.

También estuvieron el agente de la Secretaría nacional Antidrogas (Senad), Pedro Nelson López, jefes de Delitos Económicos y Control de Automotores, de Investigación de Delitos, la Caminera y otros.

La principal acusación contra los policías es que se pasan pidiendo coima. “Hasta cerdo tienen el coraje de llegar a pedirnos para su navidad”, expresó el edil.

Al no haber resultados en la reunión, los badeños se trasladarán a Asunción y se reunirán con el presidente Federico Franco, en el Palacio de López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...