Militares trabajan para cierre de campaña de Marito

ITAUGUÁ. Integrantes de las Fuerzas Armadas de la Nación están trabajando en este distrito para el cierre de campaña del Partido Colorado, que se realizará esta noche. Desde el Regimiento Escolta Presidencial explicaron qué hacen allí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HTAWEOFX3BHDFG3W2EMH64T5HI.jpg

Cargando...

Camiones del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas se encuentran transportando herramientas para montar el escenario a ser utilizado esta noche en el cierre de campaña de la Lista 1, cuya chapa presidencial lidera Mario Abdo Benítez.

Además, los militares montaron seguridad alrededor del lugar donde será el acto proselitista. El Partido Colorado realiza su cierre de campaña esta noche frente al Hospital Distrital de Itauguá, para lo cual se anuncia la presencia de los candidatos y referentes del partido.

Al respecto, el mayor Robén Colmán, director de Comunicaciones del Regimiento Escolta Presidencial (REP), explicó que la milicia ayuda a colocar vallados de seguridad, atendiendo la cantidad de personas que acudirán al evento, que además contará con la presencia del presidente Horacio Cartes.

Añadió que los camiones de las Fuerzas Armadas que fueron fotografiados en el lugar fueron usados para llevar los vallados, no para transportar personas que participarán del cierre de campaña de la Lista 1.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...