Funciona primer cajero del Alto Paraguay

FUERTE OLIMPO. Este miércoles se puso en funcionamiento el primer cajero automático del departamento Alto Paraguay. El mismo pertenece al Banco Nacional de Fomento (BNF) y funciona en uno de los pasillos del decimoséptimo departamento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/II3YQTFN3BADVE5YWMHDZWZBPE.jpg

Cargando...

La habilitación del cajero ayudará de sobremanera a los funcionarios públicos que trabajan en la zona, atendiendo que ante la carencia de sedes bancarias y cajeros en la región solían dejar sus tarjetas a familiares que residen en la capital del país para que ellos realicen la extracción y luego enviaran el dinero a través de giros.

Funcionarios del BNF que traían el dinero llegaron a la comunidad en un vuelo de avión perteneciente a la fuerza aérea. Inmediatamente procedieron a cargar el cajero con lo que se puso en funcionamiento.

El cajero fue instalado ya hace un mes; sin embargo, todo este tiempo se mantuvo sin funcionar. Una funcionaria del Ministerio de Salud que presta servicio en la localidad, distante 800 km de Asunción, logró extraer G. 500.000 el 21 de julio y después dejó de operar. En la entidad hablaban de problemas de internet.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...