El incidente se produjo este jueves poco después de las 14:00 hs en el interior del policlínico Capellanes del Chaco, ubicado en 31 Proyectada y Morelos de Asunción, en pleno horario de atención a pacientes, según relató a ABC Color el doctor Arnaldo Burgos, responsable del policlínico.
Burgos detalló que al momento en que atendía un paciente, irrumpe en la sala una doctora visiblemente ofuscada por una sanción por parte de la administración central debido a reiteradas ausencias sin justificativo.
En su intento por calmar la situación, Burgos y la funcionaria cuyo nombre no trascendió fueron hasta el área administrativa, donde la oftalmóloga se abalanzó contra el administrador y la jefa de recursos humanos e incluso hubo un intento de agresión con arma blanca que no pasó a mayores, refirió el galeno.
Quien se llevó la peor parte en el incidente fue el custodio que recibió una mordida a la altura del pecho. Según Burgos el motivo que desencadenó la inesperada reacción, tiene relación con la no presentación en tiempo y forma de un reposo médico por parte de la funcionaria.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El hecho fue denunciado antela Comisaría8° Metropolitana, con pruebas tales como relato de testigos e imágenes del circuito cerrado dentro del establecimiento.
