Supuesto acosador va al "freezer"

Envían al “freezer” al funcionario municipal de Luque, José García, quien fue escrachado en las redes sociales por supuesto acoso sexual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHYYIQG7HFF2TLSULM4AUPUGIQ.jpg

Cargando...

Según la Resolución 193/13 firmada por el intendente Carlos Echeverría (ANR) “Se traslada al funcionario José Miguel García Martínez a la Dirección de Gestión y Desarrollo Humano”, más conocida como la  Dirección de  Recursos Humanos, esta dependencia está a cargo de Arnaldo Baeza.

En el considerando del documento se estipula que el jefe comunal en el uso de sus atribuciones según el Artículo 51 de la Ley Orgánica Municipal ordenó el traslado del funcionario.

Si bien en el documento se habla de que sería para “mayor organización del personal”. Se sabe que el cambio obedece al escándalo desatado por la denuncia realizada en las redes sociales por una mujer "Juana González"  al que supuestamente acosó a cambio de conseguirle un puesto de trabajo en el municipio luqueño.

“Como primera medida voy a disponer su traslado a otra dependencia. Él no puede andar ofreciendo un puesto a cambio de sexo. Aparte él no es nadie como para recomendarme a contratar a ninguna persona”, dijo el intendente de Luque.

En otro momento negó que tenga otra relación más que la laboral con García. Dijo además que no se contrató a ninguna persona que García recomendó o sugirió “El es un simple fotógrafo y yo no tengo otra relación de amistad con él. García se encarga de cubrir los eventos de la Municipalidad, no solo de la Intendencia”, dijo Echeverría.

Sin embargo, en una de las conversaciones del sistema de WhatsApp García dice que el intendente es su “parner” (sic). “Jajjaj crees que Carlitos mi parner te va a creer? (sic). Si juntos salimos de parranda”, reza parte de la conversación que fue difundida en las redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...