Tenía 417 kilos de marihuana

El funcionario del Ministerio Público Christian Miguel Colmán Vergara (42) transportaba una carga de 417 kilos de marihuana prensada cuando fue detenido hoy por agentes antidrogas en Coronel Bogado, departamento de Itapúa, según fuentes de Senad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PNMAJ2KRFF7ZLROXYXVQCRNQU.jpg

Cargando...

El análisis y pesaje de la droga se realizó anoche en la Base de Operaciones de la Senad, en Asunción, minutos después de que los intervinientes trajeran al detenido, junto con su camioneta y la carga de marihuana incautada en el operativo desarrollado en Coronel Bogado.

El funcionario tenía en su poder un total de 417 kilos de marihuana prensada.

Según fuentes de la Senad, Christian Miguel Colmán Vergara se desempeña como funcionario del Ministerio Público en la localidad de Yuty, departamento de Caazapá, de donde es oriundo. 

El funcionario fue alteado por los agentes antidrogas en la Ruta 8 “Dr. Blas Garay”, cerca del cruce con la Ruta 1 "Mariscal López", cuando estaba al mando de su camioneta Hummer H3, de color negro, con chapa BFO 435.

Los intervinientes manejan informaciones de que el cargamento de marihuana que transportaba en su vehículo iba a ser traficado hacia territorio argentino por el río Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...