Funcionario de la ANDE ebrio ocasionó choque

Un hombre identificado como Alfredo Tomás Talavera, quien manifestó ser funcionario de la ANDE, impactó contra una camioneta conducida por una mujer, tras una maniobra imprudente. Se encontraba en considerable estado de ebriedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UPEATY2EZBB7TGY2P5IWR6MKV4.jpg

Cargando...

El choque se produjo en las calles Machaín y Teniente Espinoza, del barrio Mariscal Estigarribia de Asunción. De acuerdo a datos proporcionados por el comisario Sabino López Silva, Alfredo Tomás Talavera realizó un giro sin tomar la precaución necesaria, y atropelló la camioneta en la que venía una mujer identificada como Claudia Lezcano, de 40 años, quien tuvo que desviar rápidamente y por fortuna solo fue impactada en la parte posterior del rodado.

Luego de provocar el choque, el hombre intentó huir del lugar, pero fue interceptado por transeúntes que ayudaron a la víctima, y lograron acorralar al hombre para luego llamar al 911, y aguardaron la llegada de la Policía.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría 6ª Metropolitana, a quienes el sujeto manifestó que es funcionario de la Administración Nacional de Electricidad.

Talavera se encontraba en notorio estado de ebriedad, y tras procederse a la prueba de alcotest se determinó que tenía 2,6 gramos por litro de sangre.

El hombre fue detenido en la Comisaría 6ª, donde se encuentra hasta estos momentos a disposición de la fiscal Claudia Morys. Mañana prestará declaración.

Efectivos de la 6ª manifestaron que incluso con el transcurrir de las horas el hombre permanece en un preocupante estado de ebriedad, por lo que recordaron a la ciudadanía el gran peligro que representa conducir en estas condiciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...