Se trata de José María Romero, quien trabaja en la Dirección de Recaudaciones de la Comuna capitalina. Su detención se produjo ayer a la tarde poco después de las 18:30, sobre las calles República de Colombia casi Avda. Perú, zona del mercado, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.
Según los datos policiales, el citado funcionario llegó hasta un local gastronómico sin nombre ubicado sobre Avda. Rodríguez de Francia casi Pa’i Pérez, propiedad de Wilson René Ramírez y, al constatar la existencia de una máquina tragamonedas no declarada a la Comuna, procedió a incautarla.
El comerciante, extrañado por la forma en que se realizó el procedimiento, luego decidió seguir el automóvil particular de Romero -con el que realizó la intervención- y, tras darle alcance a unas pocas cuadras, notó que las máquinas recién incautadas ya no estaban en su poder, por lo que lo retuvo y denunció el hecho al Sistema 911 para que lo detuvieran.
Según los datos recabados por los intervinientes, el funcionario aparentemente vendió el aparato a otro comerciante del Mercado 4, por la suma de G. 2.600.000, monto que fue encontrado entre sus pertenencias al momento de su arresto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
