Funcionarios de la ANDE están en paro en Oviedo

CORONEL OVIEDO. Miembros del Sindicato de Trabajadores de la ANDE (Sitrande) de esta ciudad se encuentran en paro y cuestionan la precariedad laboral en la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KR2ZZL5DWZB3ZG52TNLZ2BVCLA.jpg

Cargando...

Afirman que no tienen los insumos suficientes para un trabajo eficiente y piden mayor asistencia de la central. Los servicios afectados son la parte de caja y atención al cliente, por lo que muchos usuarios fueron hasta la oficina regional para realizar las gestiones de pago pero se encontraron con la medida de fuerza.

El representante de los funcionarios, Virgilio Ramoa, mencionó que hace años vienen denunciando la precariedad en la que trabajan, puesto que no se les proveen los insumos necesarios para realizar los trabajos de asistencia. A la vez, refirió que solo cuentan con dos móviles que debe cubrir la necesidad de los más 150.000 usuarios ovetenses. 

Indicó que les es imposible solucionar todos los problemas que se presentan diariamente. Según los manifestantes, la medida de fuerza será solo por el día y que mañana normalizarían los servicios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...