Funcionarios de la ANDE realizaron trabajos de mantenimiento del sistema

HORQUETA. Esta mañana, cuatro cuadrillas de técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se encargaron de realizar trabajos de mantenimiento preventivos y correctivos en esta cuidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZAJXYU34IJCPVO57IUKNQLYGVA.jpg

Cargando...

Los trabajos demandaron dos horas de corte del servicio, desde las 06:00 hasta las 08:00, lapso durante el cual dejaron de trabajar emisoras de radio,  estaciones de servicio y algunos supermercados.

El jefe de la oficina de reclamos de la ANDE, Alder González, dijo que las labores se llevaron a cabo con un previo aviso a los usuarios desde el viernes último a través de medios de comunicación de esta ciudad.  

Explicó que los técnicos realizaron cortes de rama, cambio de crucetas, de aisladores y seccionadores en toda la ciudad. 

Manifestó que los trabajos se desarrollaron sobre la linea de 23 kV de Horqueta, que es el alimentador que distribuye la energía eléctrica a todo el distrito. Agregó que el corte del servicio solamente fue en esta cuidad y no afectó a los usuarios de los demás distritos del departamento de Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...