12 de Octubre de 2017 12:50

 

Funcionarios del Puerto se manifestarán mañana

Miembros del Sindicato de Funcionarios del Puerto de Asunción protestarán por la poca información que les brindan sus jefes sobre los proyectos de construcción en esa zona. Temen perder sus trabajos y por ello se autoconvocaron para mañana a las 07:30.

“Quieren regalar el Puerto de Asunción. Nos dicen que la próxima semana nos van a desalojar pero no nos explican por qué, a dónde iremos, nada”, declaró Tony Corrales, secretario general de Sinaos, el principal sindicato de funcionarios de la institución. La protesta se realizará en el portón Nº 4 de la institución mañana, viernes, a las 07:30.

El sindicalista señaló además que, pese a los reiterados pedidos de audiencias, hasta la fecha siguen desconociendo los proyectos de construcción en dicho lugar y los planes para los empleados del mismo. “Estamos preocupados porque no sabemos qué van a hacer con nosotros. No escuchan a sus funcionarios, no nos dicen nada, solo que vamos a desalojar. No estamos de acuerdo con que se haga un negociado así”, destacó Corrales esta mañana.

En junio pasado, el El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  adjudicó al consorcio TBI (Tecnoedil SA-Alberto Barrail e Hijos SA-Constructora ITASA SA) la licitación para el diseño ejecutivo y la construcción de las oficinas de Gobierno en el puerto de Asunción. Esto obedece al plan de Reconversión del Puerto, del Programa Reconversión Urbana y el Metrobús.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo