Fundación inglesa premia a ONGs paraguayas

Stars foundation, una organización sin fines de lucro con base en Londres, eligió a tres ONGs paraguayas para su premio Stars Impact Award que será entregado en Viena, Austria el próximo 16 de enero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DOO526BFTNEGTLYEMVTQYUVZQI.jpg

Cargando...

Paraguay Educa, Enfoque Niñez y Tierranuestra fueron algunas de las 23 ONGs de todo el mundo elegidas como ganadoras del reconocimiento Stars Impact Award, premio otorgado por la Stars foundation, organización filantrópica con base en Inglaterra que invierte en organizaciones e ideas que transforman las vidas de niños y jóvenes desfavorecidos y sus comunidades alrededor del mundo, según explica en su página web.

Representantes de cada ONG galardonada subirán al escenario en el Foro Filantroempresarial (Philanthropreneurship Forum) con el tema "Generación Impacto: utilizando el poder de la donación", que tendrá lugar en el Palacio Hofburg en Viena, Austria, el 16 de enero de 2017. Este año, Stars premia a 23 organizaciones de 11 países desde Paraguay hasta las Filipinas por su trabajo con niños desfavorecidos.

Como parte del premio, cada ONG recibirá U$S 50.000 de financiación flexible y apoyo para el desarrollo de la capacidad de la organización.

Stars Foundation sigue un proceso de nombramiento y selección de rigor para identificar, reconocer y recompensar a organizaciones no gubernamentales (ONGs) locales excepcionales que trabajan para mejorar el bienestar y las oportunidades de vida de niños y niñas que viven en los países con los índices más elevados de mortalidad infantil en menores de cinco años.

La directora Ejecutiva de Stars, Muna Wehbe, señaló que “durante los últimos diez años, los Premios de Impacto Stars han identificado y premiado a organizaciones excepcionales lideradas localmente que tienen una incidencia significativa en la vida de los niños. Estas organizaciones representan una luz de esperanza para los niños, gracias a sus prácticas eficaces y al hecho de que saben emplear de manera experta los fondos que reciben por su premio para maximizar su impacto. Esta financiación no restringida ayuda a las organizaciones benéficas locales a alumbrar su propio camino, a fortalecerlas y a crear un futuro sostenible tanto para las propias organizaciones como para la gente a la que ayudan”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...