Futbolista es multado por conducir ebrio

El jugador del club Olimpia, Marco Lazaga, fue multado durante un control de la Patrulla Caminera en las cercanías del Puente Remanso, por conducir bajo los efectos del alcohol. Un inspector denunció el futbolista intentó agredirlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6M7CL7SGVAOPELVQOLIUSKKOA.jpg

Cargando...

Alrededor de las 19:30 de este viernes, los oficiales de la Patrulla Caminera del puesto Puente Remanso, dieron la orden para que detuviera la marcha a un automóvil deportivo de la marca Mercedes Benz, en el cual se desplazaba el deportista.

Lazaga, en actitud molesta, accedió a someterse a la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo con 0,051 mg/l con lo que estaba transgrediendo las leyes de tránsito y no podía continuar conduciendo, según informes del corresponsal de ABC Color, Arnaldo Espínola.

El Oficial Inspector Florencio Vargas, jefe de ese destacamento, relató que el jugador actuó con violencia y prepotencia cuando le impusieron la multa de G. 701.560 – por falta administrativa – situación que intentó resolver a los golpes.

Según la versión del uniformado, Lazaga golpeó en reiteradas ocasiones el escritorio de la oficina, hasta desafió a una pelea al oficial a cargo, además de insultar a los demás intervinientes.

Una minutos después y tras el pago de la multa, el vehículo fue liberado, siendo retirado por otra persona ya que en deportista no estaba en condiciones de seguir manejando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...