Futbolista ebrio protagoniza accidente

Un jugador de fútbol quedó detenido esta mañana en la comisaría 17ª Central de Lambaré, luego de impactar contra la parte trasera de un transporte público y volcar. Se constató que conducía en estado de ebriedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IKVBH5HVPVH7ZJDCAODH7ATKV4.jpg

Cargando...

El hecho se registró hoy a las 5:30 sobre la avenida Defensores del Chaco casi Ypacaraí, ciudad de Lambaré.

Uno de los involucrados fue identificado como Julio Esteban Marín Núñez, de 23 años, de profesión futbolista. En principio se mencionó que el mismo pertenece a los registros del club Colegiales, que milita en la Primera B, hecho que fue desmentido por responsables de dicha institución deportiva.

Marín Núñez iba al mando de una camioneta Kia Sportage de color azul, con matrícula CCC 699. El otro conductor era Hugo Nolberto Godoy Elli, de 57 años, quien conducía un colectivo Mercedes Benz de la Línea 41, al servicio de la empresa 1° de Diciembre SRL, con chapa ATH 837.

Agentes policiales de la comisaría 17ª Central San Isidro tomaron intervención en el caso y les practicaron el alcotest a ambos conductores, de los cuales el jugador dio positivo con 3.00 mg/l.

De acuerdo con los datos, el deportista iba a gran velocidad y en un momento dado impactó contra la parte posterior del ómnibus. Eso provocó que pierda el control del rodado, dé varias vueltas y finalmente quede con las cuatro ruedas al cielo.

El agente fiscal de turno de Lambaré dispuso que tanto la camioneta Kia como el transporte público queden depositados en la dependencia policial y que el joven quede detenido por incurrir en exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...