17 de Junio de 2017 09:44

 

Futuro ‘incierto’ para el 2018

El exsenador colorado Bader Rachid Lichi aseguró que si el oficialismo sigue ignorando la voluntad de las bases como lo hace el presidente Horacio Cartes, quien impuso la candidatura de Santiago Peña, será “incierto el camino en el 2018”.

El exlegislador habló sobre la política impulsada por el presidente Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado, que impulsó la precandidatura de Santiago Peña para competir en las internas coloradas con miras a las elecciones generales de 2018.

Para Rachid es de “capital importancia” la política partidaria para dar estabilidad a un gobierno, y en ese sentido se requiere a un “político de raza y con experiencia” para dirigir a un poder del Estado. Fue en directa alusión a la designación de Peña, quien tiene un perfil técnico.

Dijo que el oficialismo colorado actualmente mantiene “un frío relacionamiento” con las bases partidarias, y que si no se revierte dicha situación, el futuro del Partido Colorado para las elecciones de 2018 “es incierto”. “Eso nos va a llevar a lo sucedido en el 2008”, advirtió el exsenador en contacto con radio ABC Cardinal, recordando así la derrota del Partido Colorado frente a Fernando Lugo.

En otro momento hizo énfasis entre el perfil político y el técnico en el ámbito de Gobierno, alegando que aquel candidato de perfil técnico “no tiene la muñeca política para manejar y entender a la gente”. Aseguró que los políticos tienen la “visión” para actuar en el momento justo en favor de la ciudadanía.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • El unico que tiene incierto su futuro es el pueblo, desgraciado. Vos y toda la gavilla de ladrones stronistas se chuparon hasta el agua del cantaro. Te morfaste hectareas y hectareas de tierras con tu compadre papacito frutos, otro lameculo de tembelo. Japoina viejo atorrante. Asi sos y asi debes de ser tratado.

    pepegrillo 17 Junio 2017, 11:39:35 

  • Y a quien le calienta la opinion de un cadaver?. Stronista hijo de puta. Cualquier cosa menos cale, menos "trato apua" ovelar, menos bachetta, menos ovelar, stronistas de mierda. Nadie mas quiere stronismo. Asi nomas-

    pepegrillo 17 Junio 2017, 11:36:12 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo