G. 500 millones para bacheos en CDE

La directora de Obras Públicas de la Municipalidad de CDE, Raquel Reinoso, prometió para junio los bacheos y recapados en 20 avenidas principales de la ciudad esteña. Alrededor de G. 500 millones serán destinados para los trabajos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7WAGJHBUMZGJVHBICLFBQDXXB4.jpg

Cargando...

Raquel Reinoso, directora de Obras Públicas de la Municipalidad, aseguró en contacto con ABC Color que tanto la gobernación como el municipio se encargarán del recapado en las avenidas principales de Ciudad del Este. “Estamos trabajando, tenemos previsto hacer recapados y bacheos en alrededor de 20 avenidas principales”, afirmó.

Según la directora de Obras, se estará destinando alrededor de G. 500 millones para estas obras. Sin embargo, admitió que, debido a las lluvias, luego de un tiempo se volverán a dañar las arterias arregladas. Cuando fue consultada sobre en qué fecha se estarán concluyendo los trabajos, dijo que a mediados de año aproximadamente, en lo que respecta a los recapados y bacheos principales. “Obras de mayor infraestructura haremos el año que viene”, agregó.

Por otra parte, prometió la construcción de un polideportivo en la localidad, cuya gestión está en manos de la intendenta Sandra Zacarías y la Itaipú Binacional. “Es una gran noticia que le dio el presidente Horacio Cartes”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...