Galaverna: Alliana y Afara son “lametrastes”

El senador Juan Carlos Galaverna (ANR), simpatizante del movimiento “Colorado Añeteté”, lanzó duras calificaciones hacia el virtual nuevo presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana. Pidió que el presidente Cartes se dé “una ducha de humildad”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NG3ZZGEE5NGMVHE3AQJLYXCWIY.jpg

Cargando...

Galaverna, quien siempre se destaca por sus declaraciones fortísimas, lanzó toda su munición hoy hacia el nuevo presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, desacreditando su logro, afirmando que el que ganó fue el presidente Horacio Cartes “con el aparato estatal”.

“De Samaniego no tengo problemas en decir que ganó su candidatura, con la estructura de la Municipalidad (de Asunción). Ganó Horacio Cartes con el aparto estatal, con la figuración de la presidenta de Gobierno (Lilian Samaniego) como jefa de campaña. Alliana no ganó nada”, disparó el polémico “Calé”.

En referencia al vicepresidente Juan Afara y al mismo diputado Pedro Alliana, Galaverna los calificó de “lametrastes” por ponerse de acuerdo en cuanto a impulsar la eventual posibilidad de una reelección presidencial de Horacio Cartes.

“Son tan poco serios, tan poco responsables, que ayer Alliana hablaba de la reelección de Cartes, hoy Afara habla de la reelección de Cartes. No pasan de ser unos lametrastes. Estos no están agachados, estos se arrastran”, manifestó.

Galaverna dijo que trabajará por las candidaturas del Partido Colorado de cara a las elecciones de noviembre “juntos o separados”. Sobre la posible unidad con el oficialismo, dijo que Cartes “debe darse una ducha de humildad sobre la prepotencia y la soberbia” del Presidente en el último tramo de la campaña en su partido.

“Cuando le planteé al Presidente sobre la reelección, cuando tenía una comunicación fluida con él, me dijo que no tenía interés. Su actuación en el tramo final de esta campaña me hace pensar que está buscando la reelección”, remató diciendo Galaverna, cuyo hijo, “Nano” Galaverna, ganó la candidatura – según el senador – para ser el candidato de la ANR en Ypacaraí, feudo histórico de la poderosa familia colorada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...