Galletitas paraguayas, rumbo a Australia

Un cargamento de 25 toneladas de galletitas paraguayas de la marca Mazzei fue enviado esta mañana al mercado de Australia, informó el Marco Riquelme, en un acto realizado en UIP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XMDM6TIM7FBDZLM2TQHUWUKROM.jpg

Cargando...

Con materia prima 100% paraguaya, con el trabajo intensivo en desarrollo de packs, la utilización de recetas innovadoras y gracias a las gestiones iniciadas en la feria de alimentos de Anuga, Alemania, se consiguió ingresar con dicho producto al competitivo mercado de Australia, explicó Marco Riquelme, gerente general de Indel.

La exportación corresponde a variedades de galletitas crackers, con semillas de chía, de sésamo y de quínoa, así como de "8 semillas"; también, de salvado. Los productos fueron envasados bajo la marca australiana "Shale Point".

Riquelme destacó que Mazzei fabrica las galletitas crakers con semillas cultivadas por unas de 1.500 familias de pequeños agricultores del departamento de San Pedro, y da empleo directo a unas 400 personas en su complejo industrial.

Por su parte, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe, felicitó a la familia Riquelme, porque exportar alimento procesado a Australia es un logro histórico para el Paraguay, que se concreta debido a que el producto es altamente competitivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...