12 de Diciembre de 2017 16:01

 

Ganadero falleció durante accidente en la Transchaco

Un ganadero falleció en un aparatoso accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta en el kilómetro 145 de la ruta Transchaco, en la zona de General Díaz. Otras tres personas resultaron con lesiones de consideración.

El fallecido fue identificado como Enrique Klassen, propietario de la estancia Toro Mocho, conductor de la camioneta Toyota Land Cruiser con chapa AUU 752, en tanto que su acompañante resultó con heridas de consideración.

Según los primeros datos, el ganadero iba sobre la ruta Transchaco con destino a su establecimiento y en el kilómetro 145 una motocicleta guiada por Migdonio Benítez supuestamente le salió al paso de manera repentina. Klassen embistió contra el biciclo y luego volcó violentamente varias veces. 

Migdonio estaba también acompañado de otra persona, quien resultó con varias lesiones. Los tres heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo