18 de Noviembre de 2017 19:46

 

Ganadora de la moto confiesa lacerante realidad

Ajena a los intereses de los poderosos del movimiento Honor Colorado, la ganadora de la motocicleta, una humilde funcionaria de salud en Edelira 70, dijo de en su zona ni siquiera se puede salir cuando llueve, por los destruidos caminos.

Después de anunciarlo con bombos y platillos, finalmente llegó el día en el que sortearon una motocicleta en el acto proselitista del precandidato oficialista Santiago Peña.

La ganadora resultó ser María Angélica Cabrera, una humilde funcionaria de salud de la zona de Edelira 70, un lugar cuyo camino de acceso y salida es intransitable, sobre todo cuando llueve, por lo que, para asistir al acto de Santi, a la mujer la tuvieron que buscar en un vehículo 4 X4.

Completamente ajena a la conveniencia del oficialismo y a los intereses que defienden los poderosos del movimiento Honor Colorado, la mujer, en su ingenuidad, contó una realidad lacerante. "En la zona se realizan partos domiciliarios con parteras empíricas, porque en los puestos de salud no hay condiciones para que los bebés nazcan, y el Ministerio de Salud Pública prohíbe que se den nacimientos en ese puesto”, reveló la mujer.

La mujer confesó también que ni ambulancia tienen, y que deben recurrir a vecinos para salir de la zona con pacientes, en casos de urgencia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo