Ganadora de la moto confiesa lacerante realidad

Ajena a los intereses de los poderosos del movimiento Honor Colorado, la ganadora de la motocicleta, una humilde funcionaria de salud en Edelira 70, dijo de en su zona ni siquiera se puede salir cuando llueve, por los destruidos caminos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MG7WQPMSY5ENNIIJBJ7NEYESVQ.jpg

Cargando...

Después de anunciarlo con bombos y platillos, finalmente llegó el día en el que sortearon una motocicleta en el acto proselitista del precandidato oficialista Santiago Peña.

La ganadora resultó ser María Angélica Cabrera, una humilde funcionaria de salud de la zona de Edelira 70, un lugar cuyo camino de acceso y salida es intransitable, sobre todo cuando llueve, por lo que, para asistir al acto de Santi, a la mujer la tuvieron que buscar en un vehículo 4 X4.

Completamente ajena a la conveniencia del oficialismo y a los intereses que defienden los poderosos del movimiento Honor Colorado, la mujer, en su ingenuidad, contó una realidad lacerante. "En la zona se realizan partos domiciliarios con parteras empíricas, porque en los puestos de salud no hay condiciones para que los bebés nazcan, y el Ministerio de Salud Pública prohíbe que se den nacimientos en ese puesto”, reveló la mujer.

La mujer confesó también que ni ambulancia tienen, y que deben recurrir a vecinos para salir de la zona con pacientes, en casos de urgencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...