Garantizan circulación fluida en desvíos

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Desde las 07:00 de este jueves estará clausurada la avenida Mariscal López en Fernando de la Mora, desde la calle 8 de Setiembre hasta Paraguarí, a cuadras del viaducto de Madame Lynch. Autoridades garantizan fluida circulación.

La clausura se extenderá por lo menos hasta mañana, viernes. El corte se hará a cuadras del viaducto de Madame Lynch, en Fernando de la Mora. “Por nuestra parte ya destinamos personal de la Policía Municipal de Tránsito para desviar a la gente, para que la gente no se pierda”, afirmó Arnaldo Barrios, director de Tránsito de Fernando de la Mora, en conversación con radio ABC Cardinal.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó ayer que la medida es para continuar con la colocación de tubería principal de alcantarillado de 250 mm de diámetro y la construcción de registros sanitarios. Las labores están a cargo del Consorcio Baumann y Asociados, responsable de ejecutar el Lote 2 del subproyecto “Construcción de colectores principales del sistema de alcantarillado sanitario de la cuenca de Itay”.

Los vehículos que transiten por la calzada de entrada a la ciudad de Asunción deberán desviar en la calle 8 de Setiembre, siguiendo por Leocadio Jara y Paraguarí hasta retomar la Avda. Mcal. López. Según el cronograma de trabajo, el segundo tramo se iniciará a tempranas horas del viernes 13 con el cierre total de la calzada de salida de Asunción, desde la calle Paraguarí hasta Abraham González. Los vehículos que parten de la ciudad capital deberán desviar y circular por un carril de la calzada opuesta (doble sentido); para el efecto, se contará con la colaboración de la Policía Municipal de Tránsito de Fernando de la Mora.