“La mayoría de la gente ya conoce en dónde están ubicadas (las sucursales), porque suelen tener un cartel indicativo que dice '24 horas'”. No va a haber grandes problemas para conseguir (fármacos) y esperemos que los usuarios tampoco los necesiten”, sostuvo la titular de la Cámara de Farmacias del Paraguay (Cafapar) en una entrevista radial.
También sostuvo que las grandes cadenas tienen servicios web y aplicaciones para celulares en donde el usuario puede buscar la sucursal más cercana que esté atendiendo durante el feriado. Igualmente, detalló que también están disponibles los servicios de delivery.
Recalcó que entre un 40% y 45% de las farmacias van a estar atendiendo. “Es un servicio igual que los sanatorios, los hospitales, donde se tiene que estar trabajando, se tiene que estar atendiendo, porque es un servicio de salud”, puntualizó.
