Vecinos exigen transparencia en comuna de Nueva Germania

NUEVA GERMANIA. Un grupo de ciudadanos del distrito de Nueva Germania se organizó para denunciar irregularidades y exigir transparencia en la utilización de los recursos del municipio, administrado por Alicia González de Saiz (ANR).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LEYHP7K54RH2XI2YL74MVU27FQ.jpg

Cargando...

Al respecto, Hilario Riveros, uno de los vecinos organizados, explicó que están aglutinados en una asamblea popular con la integración de los diversos sectores y actores de la sociedad, con el fin de velar por la buena utilización de los recursos públicos.

Anuncian un encuentro para este 20 de junio, frente a la municipalidad, donde informarán sobre las supuestas irregularidades en la administración municipal y determinarán las acciones a tomar para exigir la transparencia.

Riveros señaló que cuentan con apoyo de los concejales Ignacio Vera (PLRA), Herminio León (ANR) y Ana González (ANR). “Vamos a seguir insistiendo en transparentar la utilización de los recursos, y estamos abiertos para que la ciudadanía acuda junto a nosotros para ser informados sobre nuestros cuestionamientos y seguir creciendo como grupo”, sostuvo.

Riveros  invita a los pobladores a participar del encuentro programado frente a la comuna para este 20 de junio por la mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...