Eliminan giros en España y Aviadores desde hoy

En zonas de España y Aviadores del Chaco quedan prohibidos cuatro giros a partir de hoy a las 7:00. La Policía Municipal de Tránsito ya se encuentra apostada en la zona para dirigir a los conductores y asegura que estará por al menos 10 días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOPRL3BDXNEFFPEX6W36PZFGYI.jpg

Cargando...

Como parte de las medidas que está tomando el municipio capitalino para tratar de evitar embotellamientos, cuatro giros más fueron eliminados en las zonas de España y Aviadores. El Insp. Manuel Gamarra explicó en ABC Cardinal que quienes van sobre España ya no podrán girar hacia San Martín, por lo que deberán entrar una cuadra antes, en Santa Ana, para luego retomar por Roque Centurión Miranda.

Asimismo, los transportes que circulen desde San Martín -con sentido hacia Mariscal López- y deseen ir sobre la avenida Aviadores del Chaco deberán seguir San Martín hasta Austria y girar a la derecha en O'Higgins para retomar por la Avda. España.

Según el agente de la PMT, estas medidas ya han logrado destrabar el tránsito en las zonas en las cuales fueron implementadas, reduciendo las largas esperas. “Se realizaron los trabajos necesarios para arreglar el asfaltado y poner las señalizaciones correspondientes”, agregó. Las calles alternativas ahora son de sentido único para agilizar aún más el tránsito.

Además, se hizo la ampliación a tres carriles de la avenida Aviadores del Chaco hasta López Moreira para que los que vayan desde San Martín ahora tomen a la derecha de forma directa Aviadores del Chaco, sin tener que esperar a meterse en la larga fila, ya que el carril será exclusivo en esa cuadra. Gamarra solicitó a los conductores que respenten las indicaciones de agentes de tránsito y los carteles.

Por otra parte, los conductores que circulen sobre Aviadores del Chaco también tendrán prohibido doblar a la izquierda sobre la calle César López Moreira a partir de mañana. Cabe recordar que los giros sobre San Martín en ambos lados ya estaban prohibidos y se mantienen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...