Giuzzio, a cargo de la Senad

El exsenador Arnaldo Giuzzio fue designado como futuro titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en el arranque del gobierno de Mario Abdo Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CK634LZBVZGFZICDIL4VQR4WFU.jpg

Cargando...

Este jueves, el exfiscal y exsenador Arnaldo Giuzzio se reunió con el presidente electo Mario Abdo Benítez, quien le ofreció la titularidad de la Senad, en la que sucederá a Hugo Vera.

Giuzzio prometió trasladar a la Senad las características de "trabajo y honestidad" que aseguró han definido su carrera en la función pública, admitiendo que la Senad es una "unidad muy sensible".

El exsenador señaló que el primer paso que dará como titular de la Senad es "una profunda auditoría financiera y funcional de la institución" para "ver con qué se cuenta, qué tenemos", y luego de eso comenzar a trabajar especialmente en combatir el microtráfico de drogas.

Arnaldo Giuzzio fue uno de los que realizó una entrevista al narcotraficante Ezequiel de Souza como parte de la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico donde se destaparon supuestos vínculos con políticos como la diputada Cristina Villalba y el diputado Bernardo Villalba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...